Ciudad de México, a 31 de Marzo de 2024.-
Jorge Romero, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, señaló que ante las graves crisis de salud, seguridad y bienestar que vivimos en México, es urgente e indispensable que se implementen las políticas y recursos necesarios para sobrellevar dichas problemáticas que afectan a las y los mexicanos.
En su papel de Coordinador de las y los Diputados Federales del PAN, Jorge Romero enfatizó en que este gobierno prefirió destinarle recursos a una refinería en pleno siglo XXI, y que además no refina, a un aeropuerto sin vuelos y también a un Tren Maya que a los 100 días se descarrila, cuando el contexto del país exigía destinarle atención y recursos a temas prioritarios para la ciudadanía.
El Coordinador aseguró que Acción Nacional está comprometido con las verdaderas causas, necesidades y problemáticas de la gente, resaltando que seguirán trabajando incansablemente para proponer soluciones efectivas y responsables a los problemas que enfrenta nuestra nación y su gente.
Jorge Romero, en su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, en medio de las crisis de salud, seguridad y bienestar que vivimos en México y ante el reciente hecho del descarrilamiento de la mega obra del Gobierno de López Obrador, el Tren Maya, señaló que ante estos hechos, es urgente e indispensable que se implementen las políticas y recursos necesarios para sobrellevar dichas problemáticas que afectan a las y los mexicanos.
"Es imperativo que como representantes del pueblo mexicano en el Congreso trabajemos de manera conjunta y comprometida para abordar las crisis de salud, seguridad y bienestar, entre otras, que aquejan a nuestra nación; ello para superar los desafíos que enfrentamos como país y garantizar un mejor futuro para todas y todos los ciudadanos” señaló como Presidente de la JUCOPO.
Como Diputado Federal y Coordinador de las y los Diputados Federales del PAN, argumentó que este gobierno ha destinado recursos hacia proyectos que no eran urgentes ni prioritarios para la gente, asignándoles gran parte del presupuesto del país cuando la realidad de México exige atención en salud, seguridad, bienestar, medio ambiente, entre otros.
“En verdad es lamentable ver cómo se destinan recursos excesivos en proyectos que no atienden las necesidades reales de la ciudadanía: en una refinería en pleno siglo XXI y que además no refina, en un aeropuerto sin vuelos, y ahora en un Tren Maya que a los 100 días se descarrila; mientras que las crisis de salud, seguridad y bienestar continúan afectando a millones de mexicanas y mexicanos".
El coordinador panista hizo hincapié en qué Acción Nacional no está en contra de mega obras en sí mismas, argumentando simple y sencillamente que México no necesitaba que este gobierno invirtiera la mayoría de los recursos del pueblo en caprichos del Presidente.
“Primero lo primero: si ya tuviéramos un sistema de salud como Dinamarca, bienestar y seguridad, entonces adelante con las mega obras, pero no es así”.
Finalmente, el Coordinador aseguró que Acción Nacional está comprometido con las verdaderas causas, necesidades y problemáticas de la gente, resaltando que seguirán trabajando incansablemente para proponer soluciones efectivas y responsables a los problemas que enfrenta nuestra nación y su gente.
“El PAN seguirá siendo voz y motor del cambio, abogando por soluciones que atiendan de manera prioritaria las necesidades reales de nuestra sociedad. Estamos firmemente comprometidos a trabajar incansablemente para construir un México más próspero, seguro y justo para todos; porque México merece más” concluyó Jorge Romero, coordinador de las y los diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados.
Conoce a los políticos, participa en encuestas y entérate de las noticias más relevantes en México. Toma el control de tu futuro político. Únete a la conversación.
Email: info@plataformapolitica.mx
Contacto: +52 1 221 286 2121
© 2024 Plataforma Política. Todos los derechos reservados.